La Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo comienza este lunes con el torneo 3x3 de streetbasket en Las Canteras. Lo hará a las 20 horas como el pistoletazo de salida para una semana muy activa. 

Así, el martes, a la misma hora, se dilucidarán los campeones aunque antes el Espacio i acogerá un torneo de fútbolín desde las 19 horas. 

Para el miércoles, el Espacio i acogerá el mindfulness 'El templo de las 7 llaves' a las 19 horas para que a las 23 horas, La Fábrica sea escenario de un scape room. 

Los juegos de mesa cogerán protagonismo el jueves en La Florida desde las 17 horas y el cine al aire libre culminará el día en el mismo lugar. 

Viernes y sábado se celebrarán dos talleres de iniciación al circo y al clown y otro de radio, mientras que a las 20 horas del primero de los días, los autos locos llevarán la diversión al Caño de las Tripas y el torneo de stalking a La Florida. 

El sábado, por su parte, se culminará la Semana con el 37Quinientos Festival, que comenzará a las 17 horas en La Fábrica y se extenderá hasta la madrugada. 

Además de todo lo anterior, el 10, 11 y 12 habrá un taller de primeros auxilios y se celebrarán dos concursos de pintura mural y de letras por la igualdad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído