Concentración de vehículos clásicos y deportivos este domingo

De 14:00 a 16:00 horas dentro de la octava edición de Multicacharro
 

0 Comentarios

 Concentración de vehículos clásicos y deportivos este domingo
Concentración de vehículos clásicos y deportivos este domingo

El próximo día 8 de septiembre Salamanca será el punto de partida de esta concentración de vehículos clásicos y deportivos provenientes de toda España.

Unos 25 vehículos de diversas marcas de prestigio, Porsche, Jaguar, Mercedes, etcétera tomarán la salida desde el hotel doña Brígida a las 16:00 horas. Recorrerán las carreteras de la provincia con dirección a la frontera de Portugal y terminarán su primera etapa en Viseu.

El sábado 9 llegarán hasta Caramulo, donde se unirán a diversos clubes provenientes de toda Europa. Una vez que demuestren la fortaleza de sus mecánicas acometiendo la carrera de subida en cuesta conocida como “la mítica rampa de caramulo” proseguirán su viaje hasta Aveiro, donde pernoctarán.

Al día siguiente, domingo, volverán hasta Ciudad Rodrigo, dónde quedarán expuestos los vehículos de 14:00 a 16:00 horas. Finalizada la comida de despedida cada participante acometerá por su cuenta el regreso a su ciudad de origen.

Esta concentración que celebra su octava edición se organiza desde el seno del Club Citroen CX de España y se caracteriza por su originalidad habiéndose celebrado carreras de aceleración, partidos de fútbol con coches de desguace, etcétera.

En su cartel de este año, y como homenaje póstumo incluyen al desaparecido Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído