Pasadas las 12.30 horas del mediodía se daba por finalizado el Concurso de Pesca 2015 en Ciudad Rodrigo. Una edición que congregó en La Pesquera a cientos de personas y participantes, como hacía mucho tiempo que no sucedía. 

Una vez hecho el recuento, la organización procedió a la entrega de reconocimientos, no sin antes agradecer al Ayuntamiento ?su compromiso y dedicación por seguir celebrando el concurso, algo que al término del pasado año parecía impensable y finalmente ha salido adelante, con una gran participación?.

En la categoría de niños de hasta 8 años de edad fue Sheila Blanco quién se hizo con el triunfo al capturar 59 peces, los mismos que Victor Carpio. El desempate cayó del lado de Sheila ya que se inscribió antes en el concurso. En esta categoría resultó también premiado David Martín. 

En la categoría de 9 a 14 años fue Sergio Jorge Martín el vencedor, capturando 75 peces y al que siguió muy de cerca Marcos Caballero, con 71. 

Al acabar la entrega de premios se dio comienzo al sorteo de distintos materiales de pesca, en el que estuvieron presentes diversos representantes del Consistorio. La organización también regaló una camiseta blanca a todos los participantes en el concurso de este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído