Un año más, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado el concurso de dibujo infantil sobre el Carnaval del Toro y que este año alcanza su vigésimo sexta edición. El concurso va dirigido a los alumnos de educación primaria de los colegios públicos y concertados de Ciudad Rodrigo. Según las bases, se establecen dos categorías: una para niños de hasta tercer curso de Educación Primaria y otra para niños de cuarto a sexto curso del mismo tramo educativo.

En el dibujo deberá figurar necesariamente el texto ?Ciudad Rodrigo, Carnaval del Toro. Del 5 al 9 de febrero de 2016?. Cada participante deberá presentar un único dibujo y se establecen dos premios (uno por cada categoría). De los dibujos premiados correspondiente a las categorías se realizarán pegatinas que anunciarán la próxima edición del Carnaval del Toro.

Asimismo, se establece un premio en material didáctico para cada uno de los diez dibujos finalistas (cinco de cada categoría) así como para los dos dibujos ganadores entre una docena. Todos los trabajos deberán presentarse por colegios hasta el 11 de diciembre a las 20:30 horas en la Casa Municipal de Cultura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído