Nace Espacios Abiertos, un proyecto innovador para ayudar a la gente emprendedora y solidaria de Ciudad Rodrigo y Comarca. Se trata de una iniciativa de Podemos que pondrá en marcha la apertura de espacios físicos a todas aquellas asociaciones o grupos de jóvenes, mujeres, artistas, o bien personas individuales que quieran presentar su proyecto, productos o servicios, quienes podrán utilizar de forma totalmente gratuita instalaciones y equipos informáticos.

En palabras de su delegado, Ivo Vervoort, "es un proyecto muy interesante en los tiempos que corren. Queremos ayudar a cualquier tipo de asociación o jóvenes para que tengan la posibilidad completamente gratis de elaborar sus proyectos o reunir en un lugar amigable".

Desde Podemos Ciudad Rodrigo y Comarca se centran en proponer un poco de ?optimismo en plena crisis? y animan a la gente a acercarse y unirse a Espacios Abiertos, destacando que en condiciones normales valdría mucho dinero una promoción como esta en la ciudad, siendo en este sentido la única entidad que ceda un local a cualquier persona o grupo que lo desee, sin ningún tipo de condiciones.

Aquellas personas interesadas, pueden pasarse por la Sede de Delegación de Podemos Ciudad Rodrigo en Calle Wetones, 11, a partir del viernes 7 de Octubre a las 10:00 horas o bien contactar en el teléfono 627 388 459 o por email en espaciosabiertosciudadrodrigo@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído