La exposición de 'Fortific-Arte' incorpora nuevas obras para dinamizar la muestra

Según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, el próximo sábado 20 de octubre a las 11 horas se realizarán cambios de piezas de la exposición 'Fortificaciones, poblados y pizarras: la raya en los inicios del medievo',

 Ciudad Rodrigo Ayuntamiento
Ciudad Rodrigo Ayuntamiento

'Fortificaciones, poblados y pizarras: la raya en los inicios del medievo', la exposición impulsada en el Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo el marco del proyecto 'Fortific-Arte' con fondos procedentes de la Unión Europea, a través de Feder —dentro de la convocatoria INTERREG V - POCTEP— realizará cambios de piezas con la intención de dinamizar y dotar de más contenido la muestra. 

Los cambios en la exposición, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se llevarán a cabo el próximo sábado 20 de octubre a las 11 horas. Estarán presentes Domingo Benito, presidente del consorcio, el comisario, Iñaki Martín Viso, el Coordinador, Javier San Vicente y la concejala de Cultura, Azahara Martín. 

El Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo acoge en su primera planta desde el pasado 22 de marzo la exposición “Fortificaciones, poblados y pizarras: la raya en los inicios del medievo”. 

Esta exposición "supone una apuesta decidida del Consistorio de Ciudad Rodrigo y el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas para dotar de contenido al gran contenedor cultural de Ciudad Rodrigo que es el Palacio de los Águila". De esta forma, los fondos de FORTIFIC-ARTE permitirán, añaden, que este espacio tenga garantizada su actividad expositiva "al menos hasta junio de 2019 y con posibilidad de continuar". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído