La Feria de Teatro abre el plazo de inscripción para las compañías

Las compañías disponen de dos meses para presentar sus credenciales y optar a participar en la cita
 

 La Feria de Teatro abre el plazo de inscripción para las compañías
La Feria de Teatro abre el plazo de inscripción para las compañías

La vigésima edición de la Feria de Teatro de Castilla y León ha comenzado ya su rodaje con la apertura este lunes del plazo para que las compañías puedan inscribirse y optar a participar en la cita. Ese periodo permanecerá abierto hasta el próximo 16 de marzo.

Toda la información para la inscripción de espectáculos así como la ficha de inscripción se encuentran ya en la web www.feriadeteatro.es (criterios de selección, compromisos a adquirir en caso de ser seleccionados, material a enviar…). 

La Feria celebrará del 22 al 26 de agosto su vigésima edición, el foro en el que las compañías profesionales muestran sus últimas creaciones ante más de  250 entidades profesionales inscritas (programadores, distribuidores y medios de comunicación), así como ante el numeroso público que cada año participa en esta cita ineludible del panorama teatral español. 

Cada año la Feria moviliza a cerca de medio millar de profesionales y más de 30.000 espectadores.  A lo largo de cinco jornadas se programan 40 compañías con espectáculos de cualquier formato, género y para todo tipo de públicos. La Feria de Teatro de Castilla y León es una feria  multidisciplinar, diversa, generalista, amable y con una fuerte implicación de público; intentando siempre priorizar la programación de espectáculos novedosos en el mercado.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído