Jornadas de Puertas Abiertas en la Catedral de Ciudad Rodrigo

Destinadas a los residentes en la diócesis mirobrigense, que podrán visitar el templo gratis los martes de febrero a junio de 11:30 a 13:30 horas.

0 Comentarios

 Catedral Ciudad Rodrigo
Catedral Ciudad Rodrigo

La Fundación Ciudad Rodrigo y el Cabildo de la Catedral, con motivo del 75 aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico Artístico y del 130 aniversario de la declaración de la Catedral de Santa María como Monumento Nacional, ponen en marcha un programa de Jornadas de Puertas abiertas en el templo catedralicio.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollarán todos los martes desde el mes de febrero hasta junio y están dirigidas a todas las personas residentes en la diócesis de Ciudad Rodrigo, que podrán acceder de manera gratuita al templo de 11:30 a 13:30 horas.

Para los estudiantes se tiene programada una actividad cultural que mezcla varias artes. Los centros escolares de Primaria y Secundaria de la diócesis de Ciudad Rodrigo podrán solicitarla a la Fundación Ciudad Rodrigo en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 460 330.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído