Largas colas y mucha paciencia en la vacunación de Ciudad Rodrigo

Este viernes y el sábado se inocula la tercera dosis a los que tienen entre 60 y 69 años

1 Comentarios

Largas colas para vacunarse en Ciudad Rodrigo
Largas colas para vacunarse en Ciudad Rodrigo

Masivamente han respondido los vecinos de la comarca de Ciudad Rodrigo a la llamada para ponerse la tercera dosis de la vacuna contra la Covid 19. Desde primera hora de la mañana cientos de personas han acudido al pabellón municipal de la localidad y han tenido que hacer largas colas para poder ponerse su dosis de refuerzo. Con paciencia y aprovechando los rayos de sol, los vecinos de las zonas de salud de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Robleda y Fuenteguinaldo han hecho cola. 

Este viernes ha sido el primer día de inoculación de la tercera dosis y estaban convocados los nacidos entre 1952 y 1956 durante toda la mañana. Las vacunaciones continuarán este sábado para los nacidos entre 1957 y 1961, por lo que se recomienda que acudan en la franja correspondiente para evitar aglomeraciones. 

Largas colas para vacunarse en Ciudad Rodrigo
Largas colas para vacunarse en Ciudad Rodrigo 

Además, el pabellón municipal también acogerá este martes 21 de diciembre la vacunación de los niños de 10 y 11 años de edad, nacidos en 2010 y 2011 de las zonas básicas de salud de Ciudad Rodrigo, Fuenteguinaldo, Fuentes de Oñoro y Robleda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído