Marcos Iglesias es nombrado presidente del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas

El cambio corporación municipal en el consistorio mirobrigense ha supuesto que en la actualidad los representantes del Ayuntamiento en el Consorcio pasen a ser el propio alcalde y la primer teniente de alcalde, Beatriz Jorge Carpio

 PRESIDENCIA CONSORCIO
PRESIDENCIA CONSORCIO

El Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas ha celebrado este jueves, 4 de julio, en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo una Asamblea General Ordinaria en la que, entre otros puntos del orden del día, se ha procedido al nombramiento del Alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, como nuevo presidente.

El cambio corporación municipal en el consistorio mirobrigense ha supuesto que en la actualidad los representantes del Ayuntamiento en el Consorcio pasen a ser el propio alcalde y la primer teniente de alcalde, Beatriz Jorge Carpio.

Tras la incorporación de los dos representantes, los miembros de la Asamblea han decido por unanimidad que sea Marcos Iglesias Caridad quien presida a partir de ahora el Consorcio Transfronterizo, a través del cual se están gestionando diferentes proyectos.

En la Asamblea General también se ha aprovechado para evaluar el estado de ejecución del presupuesto 2019 del Consorcio y para valorar y estudiar las diferentes acciones que se están llevando a desde esta entidad transfronteriza. Se ha estudiado el estado de ejecución del proyecto FORTIFIC-ARTE dentro del marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España ? Portugal, cofinanciado con fondos FEDER.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído