Marcos Iglesias (PP): "Queremos la desafección del Centro de Salud para darle diferentes usos municipales"

El candidato popular a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo sigue con su ronda de contactos con diferentes colectivos de la localidad

 IMG 20190507 WA0001[1]
IMG 20190507 WA0001[1]

Sigue la frenética ronda de contactos del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, inmerso de lleno en precampaña a pocas horas del pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo. 

Durante esta semana, Iglesias se ha reunido con la Asociación Contra el Cáncer, con el club III Columnas, con los vecinos de Pedro Toro, con el Ampa del Colegio Miróbriga, con las vecinas del barrio San Sebastián, con Asprodes, con Contracorriente Producciones y con el Bolsín Taurino.

Entre los compromisos adquiridos destaca la petición de desafección del viejo Centro de Salud de la calle Conde Foxa. También habló de la mejora del Pabellón Viejo y de la necesidad de crear una concelajía de Pedanías. Iglesias también ha prometido dar continuidad al Festival de Cine Educativo y Espiritual y a iniciar el expediente para que los encierros de Ciudad Rodrigo sean declarados de Interés Turístico Internacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído