Marcos Iglesias (PP): "Trabajaremos desde el Ayuntamiento para que los servicios sanitarios mejoren en Ciudad Rodrigo"

El candidato popular a la Alcaldía mirobrigense y otros miembros de su candidatura mantuvieron un encuentro con los responsables de Atención Primaria del municipio

 IMG 20190508 WA0007[1]
IMG 20190508 WA0007[1]

El candidato a la Alcaldía por el PP de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y otros miembros de su candidatura mantuvieron este martes, 7 de mayo, un encuentro con los responsables de atención primaria del municipio. Todos se interesaron por el estado de los servicios sanitarios, tanto en atención primaria como en especialidades.

Iglesias destacó en la reunión "el compromiso del PP por trabajar en la mejora de los servicios sanitarios en Ciudad Rodrigo”. Asimismo, recordó que "siempre que ha habido algún problema en materia sanitaria en estos cuatro años, desde el PP de Ciudad Rodrigo se ha llamado constantemente a la Junta de Castilla y León con el fin de que se adoptaran soluciones, defendiendo los intereses de la ciudad".

Desde la coordinación de atención primaria trasladaron al candidato popular la necesidad de reforzar el personal de fisioterapia y de urgencias. Asimismo, también se habló del material que se compró con la partida que había en los presupuestos de 2018 para el Centro de Ciudad Rodrigo, en concreto un bisturí eléctrico, un ecógrafo nuevo, un espirómetro, un tobillo-brazo, una torre nueva y un dermatoscopio. Son instrumentos que ya están todos operativos, según apunta la formación.

Marcos Iglesias se interesó por las listas de espera, ofreciéndose a trasladarle a la Junta los retrasos en las mismas. Las especialidades más afectadas, según apunta el PP, son fisioterapia, oftalmología, urología y trauma. También se habló sobre las urgencias pediátricas, "que son una demanda ciudadana", como indica la formación.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído