Miróbriga acoge una nueva edición de la Feria de Botijeros

La cita incluye pasacalles, espectáculos de marionetas, sorteos y música tradicional junto a la tradicional exposición de artesanía variada y alimentaria

0 Comentarios

 Miróbriga acoge una nueva edición de la Feria de Botijeros
Miróbriga acoge una nueva edición de la Feria de Botijeros

Ciudad Rodrigo celebra este sábado una nueva edición de la Feria de Botijeros. La Plaza del Buen Alcalde, la Plaza Mayor y el Palacio del Conde de Montarco acogen este evento que incluye pasacalles, espectáculos de marionetas, sorteos y música tradicional junto a la tradicional exposición de artesanía variada y alimentaria.

Los actos paralelos se iniciaron desde primera hora con la matanza del cebón a la que siguió una degustación de perronillas, mantecados y aguardiente.

A partir de las 11 horas se inician las faenas de matanza. Hasta la llegada del almuerzo, a las 13:30, se podrá disfrutar, además, de baile charro amenizado por los tamborileros de la zona y de la la Asociación Roble Charro.

 A las 14 horas se celebrará entre los asistentes un sorteo de productos del cerdo. Además, la Fiesta incluye pasacalles y espectáculos de marionetas en el Palacio Conde de Montarco.

Los pequeños tampoco se perderán ‘los Duendes salen de los libros para llegar a las calles de Ciudad Rodrigo’, una divertida propuesta que se puede ver en la Plaza Mayor a las 13 y las 17 horas

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído