Nuevo proyecto solidario contra el cáncer infantil en Ciudad Rodrigo

Un grupo de ciclistas crea la web miriamcontraelcancerinfantil.es para realizar subastas

0 Comentarios

Miriam contra el cancer infantil.jpg
Miriam contra el cancer infantil.jpg

Un grupo de amigos-ciclistas de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha el proyecto www.miriamcontraelcancerinfantil.es. Se trata de una web solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer infantil. Este grupo se unió con esta finalidad después de que Miriam, la hija de un compañero, Santos, falleciera como consecuencia de esta enfermedad en mayo de 2019. Impulsados por la idea de poner un granito de arena para seguir investigando contra esta terrible enfermedad, este grupo ha puesto en marcha esta web con el objetivo de realizar una subasta solidaria, con regalos que han ido donando ciclistas, futbolistas, toreros, deportistas de kickboxing, fotógrafos, empresarios, …

El objetivo de la iniciativa es ayudar a niños con cáncer y conseguir fondos para que se pueda investigar más, ya que los fondos públicos son insuficientes, y de esta forma salvar vidas. Lo recaudado será entregado a la Fundación El Sueño de Vicky e irá íntegramente a la investigación del cáncer infantil del hospital Niño Jesús de Madrid a través de esta asociación.

La campaña persigue además sensibilizar sobre el cáncer infantil. Evitar el sufrimiento de las familias en un futuro y dar la oportunidad a los niños enfermos de cáncer para crecer con salud. Hoy son niños enfermos, pero, gracias a la investigación, pueden tener la opción disfrutar de la vida con plenitud.

Todas las personas implicadas en este proyecto cuentan con una enorme ilusión a la hora de apoyar esta iniciativa de investigación y animan a todos a participar y colaborar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído