El plazo para la presentación de solicitudes para los Martes Mayor y Menor culmina el 20 de julio

Las instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente por todas aquellas personas que indistintamente quieran participar en uno u otro Martes. El Ayuntamiento se reservará el derecho de conceder o no la licencia de instalación

 Martes Mayor en Ciudad Rodrigo 2017
Martes Mayor en Ciudad Rodrigo 2017

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recuerda que, ante la celebración del IV Martes Chico el próximo 31 de julio y el XXXIV Martes Mayor el 7 de agosto, el plazo de solicitudes finaliza el 20 de julio. 

Las instancias, que se pueden recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo, así como en la Consejería de este Ayuntamiento y en la web municipal, se deberán presentar dentro de los plazos señalados, en la Oficina de Registro de este Ayuntamiento.

Las instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente por todas aquellas personas que indistintamente quieran participar en uno u otro Martes. El Ayuntamiento se reservará el derecho de conceder o no la licencia de instalación atendiendo a la normativa reguladora del Martes Mayor para la celebración de ambos Martes.

Aquellas personas que no hayan formalizado su solicitud dentro del plazo señalado, no se les concederá permiso municipal alguno. Tampoco se concederá el permiso municipal en caso de que tengan deudas contraídas con las diferentes administraciones públicas.

Asimismo, será objeto de sanción la instalación de terrazas en la vía pública antes del horario autorizado (16:00h). Con carácter general, las terrazas podrán estar montadas en la acera, dejando libre la calzada o vía pública para el puesto de venta comercial, participante en los Martes. No obstante, la instalación de terrazas en la vía pública quedará sometida a lo que se establezca por Bando de la Alcaldía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído