El alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero, del Patido Socialista, ha incendiado este viernes la red social Twitter al subir desde su cuenta personal un mensaje irónico acompañado de una fotografía del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, en su visita a unos enfermos de Parkinson mientras realizaban su terapia.

En el texto, en el que se incluye una mención expresa al Ayuntamiento de Salamanca, el regidor escribe: ?Este es el equipo dl @aytoSalamanca Los concejales tirados a la bartola y el Alcade de brazos cruzados? (sic) junto a la imagen de Fernandez Mañueco, de pie, mirando a los enfermos mientras estos realizan ejercicios sobre una colchoneta en el suelo.

Varias horas después, el concejal Julio López Revuelta le reprochaba a través de la misma red social que hiciera bromas utilizando como pretexto una fotografía de personas enfermas de Parkinson. Lejos de amilanarse, el regidor de Serradilla contestó al concejal en estos términos: ?la broma ya la hizo usted con el último programa de fiestas del pasado mes de septiembre. Un saludo?.

Desde la cuenta del Ayuntamiento de Salamanca también se reprochó la actitud de Montero, que  les pedía que se tomaran la vida ?con un poquito más sentido del humor. Seguro que así harían algo más productivo por esta ciudad?.

Disculpas

Finalmente, y tras varias horas sin retractarse, en torno a las 3 de la tarde Manuel Montero publicó un nuevo tuit en el que aseguraba respetar a los enfermos de Parkinson además de admirar a sus familiares. ?Pido disculpas si ofendí a alguno de ellos?, apostilla el regidor municipal en su tuit en referencia a quienes padecen la enfermedad pero sin referirse al equipo de Gobierno de la capital salmantina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído