El PP acusa al Equipo de Gobierno de Ciudad Rodrigo de dar palos de ciego en la regulación del tráfico

Critica la sustitución de jardineras por conos en la Plaza Mayor “profundamente antiestéticos e impropios de uno de los pueblos más bonitos de España”

 El PP acusa al Equipo de Gobierno de Ciudad Rodrigo de dar palos de ciego en la regulación del tráfico
El PP acusa al Equipo de Gobierno de Ciudad Rodrigo de dar palos de ciego en la regulación del tráfico

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo considera que si por algo se caracteriza el gobierno tripartito de Miróbriga es “por dar palos al aire, como si la gestión pública municipal se pareciera a jugar con la piñata”. Así ha sucedido, aseguran, en lo relativo a la regulación del tráfico en la Plaza Mayor, “donde poco después de iniciar la presente legislatura, el tripartito retiró las jardineras que estaban en la Plaza Mayor, cuyo principal cometido era el de regular el tráfico”. “El gobierno tripartito, entonces, las entendió como poco estéticas para el entorno”, recuerdan.

“Pasa el tiempo y al final el tripartito pretende regular el tráfico en la Plaza, no sin polémica con el sector empresarial, al que tanto querían tener en cuenta en época de elecciones, pero al que ya parece que no tienen demasiado interés en escuchar, y atender sus sugerencias cuando son gobierno”, reprochan al tiempo que señalan que la solución a la retirada de las jardineras es la colocación de unos conos, “como si el ágora mirobrigense pareciera una pista para aprobar el carnet de conducir”.

Para el PP de Ciudad Rodrigo, el tripartito “no es coherente con su planteamiento, apostando por elementos como los conos que son profundamente antiestéticos e impropios de uno de los pueblos más bonitos de España”. 

A juicio del PP, el tripartito “debe definir en materia de tráfico criterios y actuaciones intentando buscar soluciones eclécticas entre todos los intereses comerciales y turísticos de la ciudad, y escuchando a todos los sectores implicados”. “El poner los conos en la Plaza Mayor es el reconocimiento de su política de desaciertos constante en materia de tráfico por el centro histórico”, apostillan. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído