El PP apoya una enmienda de UPL para la mejora del equipamiento tecnológico del Centro de Salud de Ciudad Rodrigo

Para el portavoz mirobrigense, Marcos Iglesias, “se trata sin duda de una buena noticia, que pone de manifiesto el compromiso del PP con Ciudad Rodrigo”

0 Comentarios

 El Ayuntamiento anuncia revisión de valores catastrales en Ciudad Rodrigo
El Ayuntamiento anuncia revisión de valores catastrales en Ciudad Rodrigo

Castilla y León, con el voto favorable del PP, han aprobado una enmienda de UPL para la mejora del equipamiento tecnológico del Centro de Salud de Ciudad Rodrigo, tal y como ha informado el grupo Municipal Popular de Miróbriga.

Tras varios días de conversaciones entre el portavoz del GMPP de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, con el presidente regional del Partido, Alfonso Fernández Mañueco, y con los procuradores del PP por Salamanca, en particular, Salvador Cruz, el PP ha decidido aprobar esta enmienda dotada de 30.000 euros en los presupuestos de la Comunidad de Castilla y León.

Para el portavoz mirobrigense, Marcos Iglesias, “se trata sin duda de una buena noticia, que pone de manifiesto el compromiso del PP con Ciudad Rodrigo”.

Tal y como ha señalado Marcos Iglesias, “el Partido Popular de Ciudad Rodrigo siempre está y estará por la mejora de los servicios públicos en nuestra ciudad, en particular de los servicios sanitarios”.

Por este motivo, la organización local se alegra de esta noticia, pues responde a las necesidades de los mirobrigenses, especialmente de sus preocupaciones sanitarias.

En este sentido, desde el PP de Ciudad Rodrigo han señalado que “siempre que ha existido una mínima incidencia en el ámbito sanitario del Centro de Ciudad Rodrigo” y han asegurado que el GMPP a través de su portavoz, Marcos Iglesias, ha trasladado su preocupación a la Junta de Castilla y León, pidiendo soluciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído