El PP de Ciudad Rodrigo asegura que no subirá los impuestos municipales y que no mentirá "como hizo el PSOE y Cs"

La formación ha dado a conocer las medidas sobre fiscalidad, comercio e industria que conforman su programa electoral en Miróbriga de cara a las elecciones del mes de mayo 

 Marcos Iglesias, candidato a la alcaldia junto a candidatos al Congreso y al Senado por el PP en Ciudad Rodrigo
Marcos Iglesias, candidato a la alcaldia junto a candidatos al Congreso y al Senado por el PP en Ciudad Rodrigo

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer las líneas de su programa electoral en lo referido a fiscalidad, comercio e industria. En este sentido, la formación ha asegurado que no subirán los impuestos municipales, indicando que no mentirán "como hizo PSOE y Ciudadanos, que dijeron que no los subirían en la campaña electoral de 2015 y terminaron subiendo el IBI en un 3 por ciento y el Impuesto sobre Vehículos entre el 7 y el 10 por ciento".

La formación ha señalado también que bonificará hasta el 95 por ciento el Impusto sobre Bienes Inmuebles a aquellos en los que se desarrollen actividades económicas que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico-artísticas o de momento del empleo, como ha anunciado el propio Partido Popular.

El PP ha dicho que aprobará incentivos fiscales en el Impuesto sobre Actividades Económicas para favorecer la actividad empresarial. También regulará en la ordenanza fiscal el Impuesto sobre Plusvalías Municipales y revisará, han apuntado desde la formación, la baja de las tasas municipales ligadas a la licencia de apertura de locales de negocio. Finalmente, desde el partido se han comprometido a "eliminar la deuda del Ayuntamiento".

En lo referido a comercio e industria, el PP se ha comprometido a "crear un suelo industrial de promoción pública", además de potenciar una concejalía de Empleo. Además, se fomentará la educación empresarial y se reforzarán las instituciones con Portugal. 

Programa electoral del PP de Ciudad Rodrigo: impuestos, deuda, comercio e industria

 









Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído