El PP de Ciudad Rodrigo propone la creación de un Plan Estratégico de Turismo y defiende la no subida de impuestos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, ha matenido una reunión con los empresarios mirobrigenses 

 Received 486884642056695
Received 486884642056695

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, ha matenido una reunión con la asociación empresarial ‘Afecir’, que trasladó al candidato una serie de propuestas en relación a hostelería, comercio, construcción e industria con el compromiso de ser estudiadas detenidamente. En este sentido, Marcos Iglesias manifestó que “los autónomos, los empresarios y el Ayuntamiento deben ir de la mano por el bien de Ciudad Rodrigo”.

En este marco, la formación popular detalló algunas de las propuestas que conformarán su programa electoral en el municipio de cara a los comicios electorales del 26 de mayo. Entre ellas destaca la petición a la Junta de Castilla y León de suelo industrial de promoción pública. Para el PP consideramos que la siguiente Corporación debe tener este objetivo como el principal, para intentar generar marcos de oportunidades.

También se abogará por aprobar un Plan Estratégico de Turismo, además de fomentar la no subida de impuestos, la dinamización comercial y la intensificación de las relaciones institucionales con otras administraciones públicas. Desde el PP manifiestan que se fomentará la la inversión y el mantenimiento de calles y parques “ante el evidente abandono estos cuatro años por el equipo de gobierno tripartito”.

Marcos Iglesias también se comprometió a adoptar medidas fiscales en los tributos locales que incentiven la actividad económica, rebajando además las tasas por apertura de negocios y licencia ambiental, e implementando otros incentivos a la actividad económica, siempre guardando la prudencia presupuestaria que exige la Ley. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído