El PP mirobrigense pide mejoras de accesibilidad de la calle Lázaro

Exige respuestas a la Comisión de Obras y Urbanismo sobre la situación de las avenidas España y Sánchez Terán y la fuente del Buen Alcalde 
 

 El PP mirobrigense pide mejoras de accesibilidad de la calle Lázaro
El PP mirobrigense pide mejoras de accesibilidad de la calle Lázaro

Dado que la calle Lázaro, en el barrio de San Cristóbal, presenta desde hace décadas un pavimento empedrado que hace difícil el acceso a personas con discapacidad o dificultades de movilidad, el Grupo Municipal del PP en Ciudad Rodrigo reclamó este viernes, en el marco de la Comisión de Obras y Urbanismo, “una solución parecida a la del Registro, a sabiendas de que tal calle tiene cierto carácter histórico, que habría que preservar”. 

Los populares preguntaron, además, cuándo se va a realizar el asfaltado de la avenida Sánchez Terán, “dado el mal estado del mismo”. En este sentido, el PP ha instado al Equipo de Gobierno tripartito a que, “cuanto antes”, se adopte la repavimentación de la avenida “pues ya ha salido a la correspondiente licitación”.

De igual modo, el PP mirobrigense quiere saber si el Ayuntamiento está dando “los pasos pertinentes” en la intervención para la construcción de un paso bajo la vía en la avenida España y el Barrio de San Isidoro, “haciéndose eco de la reivindicación vecinal que exige la construcción de tal paso”. 

Finalmente, el Grupo del PP ha vuelto a abordar en la Comisión de Obras el asunto de la fuente del Buen Alcalde, a sabiendas de que no se va a arreglar hasta que se solucione el problema de la arena. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído