El PP traslada la inquietud del comercio de la calle Madrid para que terminen pronto las obras

El concejal del Área explicó en la Comisión de Obras y Urbanismo que se compromete a tener finalizadas las mismas a mediados de junio

 1
1

Este lunes tuvo lugar la última Comisión de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En ella, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Marcos Iglesias, y el concejal Jesús B. Sánchez, preguntaron o trasladaron los siguientes ruegos relacionados con la obra de la Calle Madrid, al equipo de gobierno, y en particular a la Delegación de Obras.

El PP trasladó al delegado de obras la inquietud de muchos comerciantes de la calle Madrid por la duración de las obras que le afectan. El PP trasladó la preocupación del comercio de la calle pues algunos comerciantes han trasladado a este Grupo Municipal su opinión, considerando que las obras están provocando dificultades derivado del estado actual de la intervención, en una fase complicada.

En este sentido, el señor Pellicer, de Ciudadanos comentó que se ha comprometido a finalizar las obras de la calle Madrid a mediados de junio. Desde el PP son conscientes de la dificultad de la intervención, igual que reconocen el esfuerzo del personal que está realizando la misma.

En su día, cuando se abordó el tema del arreglo de la calle Madrid, el PP manifestó que “veíamos bien su arreglo, pero advertíamos de que había que tener en cuenta muchos factores, dada la singularidad de la calle y su actividad comercial”.

Lo señaló nuestro portavoz, Marcos Iglesias en el pleno de 27 de septiembre de 2017, donde ponía de manifiesto que la intervención de la calle Madrid, aun necesaria, tenía que tener en cuenta la actividad comercial, para que ésta no se viera resentida. En este sentido, el Partido Popular espera que la delegación de obras tenga presente cuantos factores y refuerzos sean necesarios para garantizar que las obras finalicen cuanto antes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído