Prácticas en el Partido Popular para los alumnos de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca

Según informa el Grupo Municipal del Partido Popular de Ciudad Rodrigo

 El PP mirobrigense se suma al rechazo al referendum secesionista
El PP mirobrigense se suma al rechazo al referendum secesionista

El Grupo Municipal del Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha ofertado la posibilidad de que los alumnos de los Grados en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca puedan realizar sus prácticas para el próximo curso 2018-2019 en el seno del señalado Grupo Municipal.

De este modo, la formación política facilita a los alumnos vinculados con las formación académicas especificadas que puedan completar su "formación curricular". El tutor de las prácticas es el portavoz del Grupo Municipal, Marcos Iglesias. 


Desde el Grupo Municipal del PP consideran que puede ser una "buena oportunidad para los jóvenes estudiantes, especialmente los que realizan Ciencias Políticas, que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de un grupo municipal, su dinámica y actividad, a la vez que puedan familiarizarse con la práctica política y legal de una administración local". 

Además, el Grupo Municipal del PP anima a los estudiantes vinculados con Miróbriga y su comarca a realizar sus prácticas con la formación política. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído