Los pregones precarnavaleros protagonizan el fin de semana en Ciudad Rodrigo

Miguel Ángel Perera en la Peña 'El Caballo', Julio Pérez-Tabernero en la Asociación Charra del Caballo y Justo 'Garcigrande', en Amigos del Alguacilillo

 Asociacion charra del caballo pregon Ciudad Rodrigo8
Asociacion charra del caballo pregon Ciudad Rodrigo8

El PreCarnaval Cultural de Ciudad Rodrigo sigue a todo ritmo con los pregones previos al gran pregón de fiestas del próximo vienes. El torero Miguel Ángel Perera fue el encargado de realizar el pregón de la Peña 'El Caballo' en el Teatro Nuevo. Durante el acto, se entregó el galardón 'Garrocha de Plata' a Victorino Risueño.

Penu0303a el caballo

La noche del sábado el turno fue para el pregón de la Asociación Charra del Caballo, a cargo del ganadero Julio Pérez-Tabernero Población en el Teatro Nuevo. 

Asociacion charra del caballo pregon Ciudad Rodrigo1

El ganadero, en el inicio del discurso, hizo un repaso por la evolución histórica del caballo, recordando algunos de los más famosos de la historia. Como segunda parte de su intervención, realizó una gran defensa de los caballos y de la tauromaquia contra los animalistas.

Este domingo Justo Hernández, 'Justo Garcigrande', dio el pregón de la Asociación Amigos del Alguacilillo en el salón de actos del Centro de Capacitación Agraria.

Amigos del Alguacilillo

Este lunes, 17 de febrero, está previsto que Pepita Zafra de Paz ofrece el pregón del Centro Cultural y Recreativo 'El Porvenir' a las 20.00 horas en los salones del centro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído