Profesores del instituto Fray Diego Tadeo alentan a los alumnos a visitar la exposición 'Poblados y pizarras'

Han realizado una unidad didáctica que será presentada este martes con el objetivo de que los escolares conozcan la etapa histórica del Medievo

 Valoración “muy positiva” del festival mirobrigense Fortific-Arte 
Valoración “muy positiva” del festival mirobrigense Fortific-Arte 

El Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo alberga este martes la presentación de una unidad didáctica que se presentará a las 18 horas y está elaborada por profesores del instituto Fray Diego Tadeo.

El objetivo de esta es que la exposición de 'Poblados y pizarras: La raya en los inicios del Medievo' sea visitada por los alumnos de los centros educativos y puedan comprender mejor esta etapa histórica. 

La misma lleva expuesta desde el pasado 22 de marzo en la primera planta del Palacio y se trata de una iniciativa puesta en marcha en el marco del proyecto Fortific-Arte, con fondos procedentes de la Unión Europea a través de Feder, dentro de la convocatoria Interreg V - Poctep. 

Esta exposición, supone una apuesta decidida del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas para dotar de contenido al gran contenedor cultural de Ciudad Rodrigo: el Palacio de los Águila. De esta forma, los fondos de Fortific - Arte van a permitir que este espacio tenga garantizada su actividad expositiva al menos hasta junio de 2019 y con posibilidad de continuar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído