La programación de artes escénicas de la Red de Teatros de Castilla y León para el segundo semestre de 2016 llevará al teatro Nuevo Fernando Arrabal diez representaciones a las que se sumará una más de la Delegación de Cultura. En concreto, estas empezarán el 15 de octubre con la obra 'Celebración' a las 22:30 horas. Mientras, este mismo mes también tendrá lugar en el mismo lugar 'Pintamúsica' a las 11:30 horas el viernes 28, y la representación '¿Qué hacemos con la abuela?', un día después a las 22:30 horas. 

Para noviembre, el viernes 11, a las 11:30 horas, tendrá lugar 'Luppo', mientras que un día después se representará 'Animales Nocturnos', a las 22 horas. El siguiente viernes, también a las 11:30 horas, se podrá disfrutar de 'La habichuela mágica', mientras que el viernes 25, por la noche, a las 22 horas, tendrá lugar la obra 'Abandónate mucho'. La última del mes, 'Juanita Calamidad' será el sábado 26, a las 22 horas.

Para diciembre quedarán otras dos obras a representar el segundo y tercer sábado del mes. A las 22 horas del 10 de diciembre, el teatro nuevo Fernando Arrabal será el escenario de 'Paco...', mientras que una semana más tarde, a las 18:30 horas, será el turno de 'El tesoro perdido'. A todas estas obras se le sumará el 28 de octubre, el concierto de Amós Lora 'Asi lo veo', a las 20:30 horas. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído