Renovado el convenio entre el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Fundación para organizar cursos en el Centro de Nuevas Tecnologías en 2019

El nuevo acuerdo ha sido anunciado por el alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, durante la clausura y entrega de diplomas de los cursos impartidos en el último trimestre de este año 

0 Comentarios

 Ciudad Rodrigo curso tecnologias
Ciudad Rodrigo curso tecnologias

La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mantendrán su acuerdo de colaboración para impartir cursos en el Centro de Nuevas Tecnologías durante todo el año 2019 y que arrancarán a partir de enero. La medida ha sido anunciada por el alcalde de Miróbriga, Juan Tomás Muñoz, durante la clausura y entrega de diplomas de los cursos impartidos en el último trimestre de este año. 

El presidente de la Fundación, Gonzalo González, ha señalado que la formación, que tuvo comienzo en el pasado mes de octubre, ha contado con la participación de 67 personas y 98 inscripciones, ya que hay participantes que realizan más de una actividad. 

Por su parte, la profesora de estos cursos, Virginia Terán, ha agradecido la participación de los alumnos y les ha animado a continuar luchando en su aprendizaje en las nuevas tecnologías. En la entrega de diplomas también ha estado presente el secretario de la Fundación Ciudad Rodrigo, Juan Carlos Sánchez.

La media de edad de los participantes en estos cursos se sitúa entre 55 y 65 años y está equilibrado el número de hombres y mujeres. Con respecto a la formación ha habido cursos de iniciación a la informática, informática avanzada, Word, Excell, retoque fotográfico y móviles, este último con una gran demanda y participación, al recibir el respaldo de más de dos decenas de participantes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído