A media mañana Luis Tudanca, al frente del PSOE en la Comunidad, llegaba al Ayuntamiento para conocer el desarrollo del evento cultural y teatral del verano en Ciudad Rodrigo. ?He venido a conocer la Feria de Teatro de Castilla y León, pero sobre todo a disfrutarla?. Antes de comenzar el recorrido acompañado por otras autoridades del PSOE mirobrigense, Tudanca declaró su apoyo total a la continuación de feria para futuras ediciones, al tiempo que insistió en la importancia del factor cultural para el crecimiento de la sociedad. 

Tuvo tiempo también para responder a las preguntas sobre el IVA cultural y aclarar las medidas presentadas por su partido para la reducción del mismo. ?Nosotros vamos a intentar tanto en las Cortes de Castilla y León como en las Cortes Generales, a través de iniciativas, que el IVA cultural se baje.  Tenemos un país con el IVA cultural más alto de toda Europa y es un prejuicio para el sector, ya que de esta manera un país que no puede tener ni crecimiento ni identidad?, afirmó Tudanca.

Por último, arrancó su paseo por las calles del centro, primero por la Plaza Herrasti y visitando después la Plaza de San Salvador. Por último, se acercó a la Plaza del Buen Alcalde para disfrutar de todas las actividades que toman forma con el Divierteatro, para los más pequeños de Ciudad Rodrigo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído