Tudanca se muestra satisfecho de la rectificación de Sanidad en el apoyo a Juan Tomás en Ciudad Rodrigo

Acudió a la presentación del candidato socialista en el Ayuntamiento

1 Comentarios

 Tudanca1
Tudanca1

El secretario general del PSOE en Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, participó este miércoles en la puesta de largo de Juna Tomás Muñoz, que repetirá como cabeza de lista en la candidatura de Ciudad Rodrigo. 

En esta, Tudanca se mostró satisfecho ante la rectificación de la Consejería de Sanidad. “Después de cerrar centros de salud, humillar a los profesionales e intentar desmantelar la sanidad pública en el medio rural, ha llegado la primera rectificación ya que intentaban una ocurrencia, que los > médicos contratados no tuvieran el MIR. Pero la gran rectificación será el cese o dimisión del consejero”, aseveró Tudanca.

En el acto, además, dijo que Juan Tomás es el alcalde que Ciudad Rodrigo “merecía y necesitaba” y no dudó en poner en valor la capacidad de diálogo y consenso del candidato para situar al municipio como ejemplo de políticas culturales y turísticas. Aprovechó para recordar “en un municipio de la periferia de la > Comunidad” que las administraciones deben trabajar para combatir la  despoblación, para lo que puso a disposición de las mismas el Plan de Retorno del Talento presentado en Valladolid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído