Turismo Miróbriga se encargará del servicio turístico reforzando la atención a visitantes durante el mes de agosto

Los participantes de la acción formativa en alternancia con el empleo ‘AFE Turismo Miróbriga’ ampliarán el horario de apertura de las oficinas de turismo y abrirán el Centro de Interpretación de la Ruta de las Fortificaciones, con el fin de dar respuesta a la demanda turística en uno de los meses

 Ciudad rodrigo 03
Ciudad rodrigo 03

La Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor estará abierta los lunes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Mientras que de martes a sábado prestará servicio en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00. Los domingos continúa con el horario habitual, de 10:00 a 14:00 h. 

El horario de apertura del Centro de Interpretación de la Ruta de las Fortificaciones también sufre modificaciones ya que durante este mes abrirá sus puertas de martes a domingo. Aparte de facilitar la visita a la exposición también ofrecerá servicios de Información turística. 

El Centro estará abierto de martes a viernes en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Los fines de semana se podrá visitar los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y los domingos de 10:00 a 14:00h.

Respecto a los otros puestos de trabajo en los que los participantes de AFE Turismo Miróbriga están presentes, el Palacio de los Águila y la Oficina de Turismo de Amayuelas, no sufren modificaciones en los horarios .Además las ruinas del Convento de San Francisco continúan abiertas los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00.

AFE Turismo Miróbriga también participa en las celebraciones del Martes Chico y Martes Mayor.

Durante el Martes Chico se realizarán actividades infantiles a través de su proyecto ?Miróbriga Kids? en el templete de la Glorieta, se montará un puesto en la puerta de la Oficina de Desarrollo y se ofrecerá información sobre los monumentos de Ciudad Rodrigo en el tren turístico que circulará por la ciudad. 

Y el Martes Mayor los participantes presentarán un stand basado en la temática de la celebración del 75 Aniversario de la Declaración de Ciudad Rodrigo como conjunto Histórico Artístico, estará situado en los soportales del Ayuntamiento y ofrecerán animación relacionada con el stand.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído