Los vecinos de San Pelayo vuelven a reclamar mayor apoyo institucional

A través de un comunicado dirigido a los miembros del Partido Popular mostrando su sorpresa por la petición de mejoras de accesibilidad que han realizado para la calle Lázaro de la localidad

 Los vecinos de San Pelayo vuelven a reclamar mayor apoyo institucional
Los vecinos de San Pelayo vuelven a reclamar mayor apoyo institucional

“Contemplamos sorprendidos cómo su partido solicita al Gobierno del 'tripartito' la mejora en la pavimentación y accesibilidad de la calle Lázaro de Ciudad Rodrigo”. Así comienza la misiva abierta que dirigen los vecinos de la calle San Pelayo “a los miembros del PP local, provincial y regional”.

Aluden a la cantidad de años que llevan solicitando ellos el arreglo de su calle y se quejan de que en ningún momento los populares les han apoyado.

“Una calle en la que además de su deplorable estado y falta de adaptación y accesibilidad, el Ayuntamiento infringe de forma deliberada las normativas de tráfico aplicables como el Reglamento General de Circulación y la propia Ordenanza de Tráfico del Ayuntamiento”, prosigue.

Recuerdan que han interpuesto dos reclamaciones ante el Procurador del Común y que en ambos casos ha resuelto a su favor, sin haber obtenido la contraprestación correspondiente por parte del Ayuntamiento, quedándose en promesas inertes. El comunicado finaliza con una serie de cuestiones dedicadas al Gobierno municipal y a los opositores que alzan su voz por una calle que no es la suya.

“¿Qué hace falta para que nos tomen en serio? ¿Qué hace falta para que nos den una contestación? ¿Por qué nadie nos cuenta qué planes tiene el Ayuntamiento para nuestra calle a pesar de haberlo preguntado en varias ocasiones? ¿Podrían por favor indicarnos si tienen ustedes como partido de la oposición alguna información al respecto? ¿Podrían solicitar al Ayuntamiento el arreglo que tantas veces nos han prometido de nuestra calle que está tan cercana a esa muralla que tanto quieren potenciar?”, concluye.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído