VÍDEO | La banda Insensatos de Ciudad Rodrigo también graba su versión de 'Resistiré', el himno de la cuarentena

"Ante la situación de desesperación de muchas personas que se encuentran solas y enfermas en los hospitales y viendo que la gente ha hecho de la canción Resistiré un himno de esta complicada situación, decidimos aportar nuestro granito de arena para animar y apoyar a la gente que lo está pasando realmente mal. Así pues, cada uno desde casa y vía Whatsapp grabó su parte y luego lo mezclamos e hicimos el videoclip", indican los integrantes del grupo a SALAMANCA24HORAS 

 Resistiréversión20120
Resistiréversión20120

Insensatos es un grupo de música de cinco amigos, todos ellos de Ciudad Rodrigo, que están repartidos por toda la geografía española. 

La banda está formada por José Alberto Rubio (guitarra y voz), Carlos Rubio (bajo), Guilly (voz), Jesús C. Cortés (batería) y Amable Colmenero (guitarra). El grupo tiene dos discos editados y también ha querido sumarse, cada uno en su casa, a grabar el conocido tema del Dúo Dinámico Resistiré, que se ha convertido en estos días en el himno de la cuarentena y la lucha contra el Covid-19.

"Ante la situación de desesperación de muchas personas que se encuentran solas y enfermas en los hospitales y viendo que la gente ha hecho de la canción Resistiré un himno de esta complicada situación, decidimos aportar nuestro granito de arena para animar y apoyar a la gente que lo está pasando realmente mal. Así pues, cada uno desde casa y vía Whatsapp grabó su parte y luego lo mezclamos e hicimos el videoclip", indican los integrantes del grupo a SALAMANCA24HORAS.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído