El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha emitido un comunicado para denunciar ?la falta de talante del tripartito sobre la adjudicación del ?Espacio i? para los próximos años?.

En un principio, como informan, se trasladó una propuesta en la que se establecía una adjudicación para cuatro años en la que el PP se opuso ?al comprometer la presente corporación lo que le debe corresponder a la siguiente que emane de las urnas en 2019?. Una siguiente propuesta, para tres años, también fue rechazada por los populares ?porque no nos parecía lógico plantear la adjudicación del espacio a tres años vista sin haber analizado el primer año?. Finalmente, fue aceptada la propuesta del PP de 1+1, ?pero la Junta de Gobierno local, a propuesta del alcalde, aprobó el formato de tres años?.

Por eso los populares consideran ?la actitud del alcalde del tripartito y de sus líderes ponen de manifiesto el escaso talante democrático y la nula capacidad de decisión de quienes las integran al decidir el tripartito en sentido contrario a lo que sus propios concejales acuerdan en las comisiones?. ?Sorprende que el PSOE e IU, tradicionalmente en contra de la externalización de servicios, apuesten por la externalización nada más y nada menos que para dos años aunque serán tres?, aseguran.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído