El procurador salmantino de Ciudadanos, David Castaño, ha defendido en el Pleno de las Cortes de Castilla y León una interpelación en materia de medio ambiente ?centrada en tres bloques con una gran falta de regulación e impulso por la Consejería de Fomento y Medioambiente?. Se refiere en concreto a la falta de concentración de la propiedad privada, el reciclaje de los aparatos electrónicos y la creación de un mercado permanente y estacional micológico en Soria ?para extrapolarlo a otras provincias si funciona?.

David Castaño ha defendido que la concentración de terrenos forestales es ?fundamental? para conseguir dimensiones de superficies adecuadas para que sean gestionables y crear explotaciones forestales competitivas que puedan generar riqueza para nuestra Comunidad.
 
?En la moción que surja de esta interpelación se abordará la necesidad de la concentración de estos terrenos con criterios forestales y el apoyo económico para la creación de sociedades de propietarios forestales, de Montes de Socios junto una batería de propuestas de mejora para un sector tan importante en nuestra Comunidad y con tanta capacidad de crecimiento?, apunta David Castaño.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído