Ciudadanos denuncia el "uso electoralista" que el PP hace de los seis millones destinados a la banda ancha

La formación naranja propone crear el primer congreso de turismo rural y una campaña para potenciar el reciclaje

 Ciudadanos (2)
Ciudadanos (2)

Ciudadanos ha denunciado el "uso electoralista y partidista" que el Grupo Popular en la Diputación está haciendo de los seis millones presupuestados para llevar la banda ancha a la provincia. Jesús de San Antonio recordó que ya se produjo una primera modificación en el pleno de marzo para banda ancha "y siete meses después, ahora traslada esa partida a CIPSA".  Para Ciudadanos "no se puede jugar al póquer con dinero público y con intereses electoralistas cuando en siete meses no se ha hecho nada".

La formación naranja presentará este miércoles en el pleno dos mociones. Una en la que pide a la Diputación la organización de un congreso de turismo rural en Salamanca. El portavoz, Manuel Hernández, que destacó el potencial de la provincia en esta materia, considera que un certamen de estas características "será positivo para el desarrollo del turismo, atraer talento, potenciar los productos turísticos y dar proyección a nuestra provincia".

La segunda de las mociones pide la puesta en marcha de una campaña de divulgación y educación ambiental sobre la importancia del reciclado. Jesús de San Antonio pide a la Diputación que desarrolle una campaña dirigida a niños y jóvenes de la provincia, así como talleres de concienciación, educación ambiental y reciclaje dirigidos a todos los públicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído