La moción que presenta Ciudadanos es un plan estratégico de desarrollo provincial con la finalidad de suprimir las Diputaciones Provinciales, ya que, según han declarado los diputados de Ciudadanos ?la provincia y sus municipios van a menos y la Diputación actual carece de un plan estratégico?. Desde Ciudadanos quieren impulsar acciones que lleven al crecimiento de la provincia y quieren contar con el apoyo y consenso de todos los grupos políticos. Ciudadanos considera la realización de este plan como urgente.

Respecto a Salamaq, Ciudadanos aclara que no han contado con ellos para su organización y critican a la feria de continuista y proponen que se tengan más en cuenta las nuevas tecnologías en este sector.

Además, Ciudadanos ha presentado el acuerdo al que han llegado con el PSOE para conseguir una partida presupuestaria destinada a la dotación de  desfibriladores a municipios salmantinos de hasta 20.000 habitantes. Esta medida, englobaría a todos los municipios de Salamanca y se instalarían en edificios o lugares donde se desarrollen actividades deportivas o haya riesgo de aglomeraciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído