Ciudadanos renueva las directivas de las agrupaciones locales de Salamanca, alfoz y Ciudad Rodrigo

"Pese a todos los reveses, tenemos un partido muy vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos”, afirma Gema Gómez, secretaria autonómica de Organización

0 Comentarios

 Jóvenes Ciudadanos Salamanca  recogida alimentos (5)
Jóvenes Ciudadanos Salamanca recogida alimentos (5)

Ciudadanos sigue con la renovación de sus órganos tras la V Asamblea General y avanza en su implantación territorial con la elección de las 27 nuevas juntas directivas de las agrupaciones locales en Castilla y León.

La secretaria autonómica de Organización de Cs, Gema Gómez, ha destacado la importancia de estas agrupaciones para el crecimiento y el día a día del partido. “Las agrupaciones locales son los cimientos del partido. La fuerza de nuestras ideas no es nada sin las personas que son capaces de llevarlas a cabo, de hacerlas posibles, y por eso es tan importante su implicación en la vida política de su municipio”.

“La implantación territorial de Cs ha sido un éxito y demuestra que, pese a todos los reveses, tenemos un partido muy vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos”, ha afirmado.

En la provincia de Salamanca, se han renovado las directivas de las agrupaciones locales del alfoz con Luis Óscar Bueno como coordinador; Jesús Pérez en Ciudad Rodrigo; Jairo Segurola en Salamanca capital y Pedro González en Santa Marta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído