Más de 48.000 euros de inversión en las obras de mejora del Ayuntamiento de Santa Marta en los vestuarios de la piscina climatizada

El Consistorio está ejecutando el acondicionamiento de unos vestuarios muy utilizados y que se encontraban en mal estado

 Vestuarios piscina
Vestuarios piscina

Los vestuarios de las piscinas climatizadas de Santa Marta de Tormes están siendo rehabilitados en unas obras de mejora impulsadas por el Ayuntamiento con una inversión superior a los 48.000 euros. 

Según los datos facilitados por el Consistorio, las labores se concretan en ejecutar el acondicionamiento de unos vestuarios "muy utilizados y que se encontraban en mal estado". Además, el arreglo de las instalaciones "estaba siendo muy demandado por los vecinos". 

En concreto, las reformas en desarrollo están abordando el "acondicionamiento de vestuarios de hombres y mujeres, el rebaje de los techos para que se mantenga durante más tiempo el calor, la instalación de un nuevo suelo que pasará a ser antideslizante para evitar las caídas, nuevos azulejos y nuevas duchas en la zona de vestuarios, nuevas cabinas de separación para los inodoros, nuevas puertas de acceso a los vestuarios, nueva instalación de electricidad, además de la instalación de nueva tabiquería. Se aprovechará asimismo esta obra para realizar una redistribución de la fontanería y de la red de distribución de agua y de tuberías". 

Marta Labrador, concejal del área, subraya que la actuación está incluida "dentro de una serie de acondicionamientos que se han venido realizando en los edificios municipales. Entre ellos cabe recordar algunos tan necesarios como la reforma de la biblioteca, el auditorio Enrique de Sena, las aulas de participación ciudadana, la nave de Protección Civil o las mejoras ejecutadas sobre la Escuela de Música además de las que se han estado ejecutando en los últimos años de reparación de goteras en prácticamente todos los edificios, así como las labores de pintura. Unas labores necesarias, que contribuyen a ofrecer a los usuarios unos espacios mejorados y donde se pueden disfrutar en buenas condiciones de los servicios municipales que desde el Ayuntamiento se están ofertando”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído