Más de 700 vecinos de Santa Marta se inscriben en las actividades permanentes

Plazas disponibles en yoga, los lunes y miércoles y martes y jueves en horario de 19.00 y de 20.30 horas

4 Comentarios

 Masterclass zumba 1
Masterclass zumba 1

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Marta ha recibido este curso más de 700 inscripciones para las actividades permanentes. Se trata de un buen número, que se mantiene con respecto a años anteriores, para propuestas tan variadas como zumba, pilates, yoga, aerobic, gimnasia, informática, danza, tai chi, inglés y francés, entre otras.

Como indicó la concejal del área, Mari Cruz Gacho, “la mayor parte de las actividades han tenido una gran aceptación y aunque se han ofertado en diversas horas ya están completas. Para las que no se han completado, el plazo de inscripción se mantiene abierto con la finalidad de llenar todos los grupos”.

Así, aún hay plazas disponibles en yoga, los lunes y miércoles y martes y jueves en horario de 19.00 y de 20.30 horas; zumba en el grupo de los martes y jueves a las 21.00 horas; gimnasia de mantenimiento los lunes y miércoles a las 9.00 y a las 11.00 horas; pilates en el grupo de los viernes a las 18.00 horas; danza del vientre y tai chi en su único horario; en inglés y francés quedan plazas en algún grupo de niños y adultos y también queda alguna plaza libre en costura y scrapbooking. 

Asimismo quedan plazas en la mayor parte de los grupos de zumba kids, danza del vientre, aerobic, informática, y en cualquiera de los cursos online.

Por este motivo todo aquel que no se haya inscrito pero pueda estar interesado en realizar alguna de las actividades en las que quedan algunas plazas podrá acercarse al edificio Sociocultural para recibir la información precisa sobre grupos y horarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído