El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, ha explicado que la declaraciones realizadas por el sindicato de la Policía SPPME en las que se hablaba sobre ?dejadez y falta de competencia? del equipo de Gobierno para sacar la plaza de Inspector Jefe de la Policía Local ?muestran un desconocimiento de la situación?. 

A este respecto Mingo explicó que el expediente no se ha detenido en ningún momento ?pero ha habido recursos que han motivado que se tuviera que informar jurídicamente? y con esos informes se llegó hasta el Pleno ?ya que se pedía la nulidad del procedimiento?. 

A partir de ahí, relata, se elaboró un informe jurídico en el que se indicaba que las bases incurrían en varios defectos por lo cual procedía su revocación, que es la fase en la que el proceso se encuentra ahora mismo. Eso no significa que las bases no se vayan a sacar, remarca el regidor santamartino, puesto que la plaza está definida en la relación municipal de puestos de trabajo ?el equipo de Gobierno, como tal, tiene intención de convocarla?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído