El Ayuntamiento de Aldeatejada ha convocado la primera edición del concurso de relato corto con motivo de las vísperas nupciales. Podrán participar todos los niños y niñas con textos originales que no se hayan publicado con anterioridad.

El concurso versará sobre la ?Feria renacentista en Aldeatejada?, en concreto, ?Lo que aconteció y acontece en las Vísperas Nupciales?. Habrá dos categorías: la primera para menores de 5 a 11 años y la segunda de 12 a 16 años.

Las obras se presentarán en formato papel, tamaño DIN A4 y con un máximo de 300 palabras. Puede presentarse en texto de ordenador o manuscrito con letra legible. Deberán presentar sus trabajos presentados en sobre cerrado o bien al siguiente correo electrónico: aldeatejada.con.cultura@gmail.com .

El plazo para presentarlo será hasta las 23:59 horas del 18 de octubre de 2018. Posteriormente, se hará una exposición de los premiados en el Centro de Día del Ayuntamiento de Aldeatejada entre los días 26 de octubre y 26 de noviembre de 2018, junto con las Fotografías del III Concurso de esta edición.

Habrá un premio al mejor texto de cada una de las categorías, que consistirá en ambos casos de una tarjeta regalo de 60 euros para una tienda.

La entrega de premios se hará efectiva por parte del Ayuntamiento de Aldeatejada desde la finalización de la exposición al inicio de las Fiestas de Santa Bárbara, prevista para el 1 de diciembre de 2018. Previamente se anunciarán los ganadores de cada categoría en la web del ayuntamiento y en diferentes redes sociales.

A continuación, las bases del concurso:




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído