Alumnos del Centro de Educación de Adultos de Santa Marta aprenden a elaborar los británicos 'fish and chips'

Se trata de una iniciativa que forma parte de las lecciones que con frecuencia se imparten en el centro y que buscan “fomentar la convivencia de toda la comunidad educativa"

 Fish and chip salamanca
Fish and chip salamanca

Este martes, 7 de mayo, el Centro de Educación de Adultos de Santa Marta de Tormes ha celebrado una actividad centrada en la elaboración de ‘fish and chips’. Se trata de una iniciativa que forma parte de las lecciones que con frecuencia se imparten en el centro y que buscan “fomentar la convivencia de toda la comunidad educativa así como trabajar con contenidos culturales en un ambiente diferente al habitual, desarrollando educación en valores o inteligencia emocional”, como apuntan desde el centro.

Tras la elaboración de la citada receta, se degustaron los platos. Además de ello, durante los días previos los alumnos trabajaron aspectos de la cultura anglosajona. La jornada, en la que participaron 50 alumnos de todos los niveles y enseñanzas, fue “todo un éxito”, como aseguran desde el Centro de Educación de Adultos de Santa Marta de Tormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído