La urbanización Villas de Valdelagua ha experimentado un completo cambio de imagen gracias a las últimas renovaciones que se han realizado. Estos arreglos se han llevado a cabo en diversas zonas constituyen además las primeras reformas que se realizan desde que esta urbanización fuese construida. 

Así, tal y como explicó la concejal del área, Marta Labrador, ?se han ejecutado reformas en el mobiliario urbano de bancos y papeleras en toda la urbanización, se han pintado para delimitar nuevos aparcamientos en diversas zonas, y se ha procedido a pintar los viales de numerosas calles, lo que ha colaborado al ordenamiento del tráfico con la pintura de nuevos pasos de peatones?. 

Asimismo, como indicó Marta Labrador, ?se ha procedido a realizar una exhaustiva limpieza de las zonas comunes, eliminando las pintadas de las paredes y arreglando también las baldosas de algunas aceras que estaban rotas o dañadas?. 

Estos arreglos vienen a completar los dos parques que se han construido recientemente en este lugar, uno biosaludable y otro infantil, que han contadocon una inversión de 14.000 euros.

El biosaludable, se estableció hace apenas unos meses en una parcela municipal acondicionada que carecía de instalaciones para el disfrute y la vida saludable, y que a partir de este momento contó con un circuito de ejercicios a base de elementos como bancos de abdominales, esquí de fondo, remos, o giros de cintura, muy útiles para todos los que hasta allí quieran acercarse a practicar deporte. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído