El Ayuntamiento de Cabrerizos aprueba una moción para impulsar una campaña para la recogida de excrementos caninos

Se trata de una moción presentada por Ciudadanos, cuyo portavoz considera que ""es urgente llevar a cabo esta campaña informativa y de sensibilización de los dueños de animales domésticos"

2 Comentarios

 PortadaAyto01 350
PortadaAyto01 350

El Pleno Municipal de Cabrerizos aprobó este jueves el impulso de una campaña de concienciación para la recogida de excrementos caninos, según recoge Ciudadanos en una nota de prensa. 

Precisamente, el portavoz del partido, Luis Óscar Bueno, quien presentó la moción, celebró esta decisión del equipo de Gobierno del Partido Popular ya que "es urgente llevar a cabo esta campaña informativa y de sensibilización de los dueños de animales domésticos", porque, "pese a que muchas personas demuestran su civismo, nos seguimos encontrando muchas defecaciones caninas en las vías públicas”.

Según ha matizado el portavoz de Ciudadanos, "esta medida también solicitaba reubicar las papeleras que están junto a los bancos para evitar los malos olores” y “pretende que los alumnos del colegio CRA La Flecha participaran en un concurso de dibujo, a través del centro cultural para realizar el cartel de concienciación porque, de esta forma, conseguimos implicar y educar a los más pequeños”.

Además, en el Pleno de mayo, ha explicado Bueno, “el PP rechazó otra iniciativa similar de Ciudadanos, alegando que ya estaban trabajando en ello”. Sin embargo, “han pasado los meses y el Ejecutivo municipal no había hecho nada al respecto”.

Por último, el edil de la formación liberal se ha alegrado porque “pese a estar acostumbrados al bloqueo e inacción del Partido Popular”, esta vez, han salido adelante todas las medidas de Cs incluidas “seis enmiendas a los pliegos técnicos para la contratación de los seguros del Ayuntamiento que contienen ventajas sociales iguales para todos los empleados y concejales”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído