El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a pintar de rojo un tramo del carril bici con el fin de mejorar la seguridad del recorrido

Se trata de 175 metros del carril a su paso por el polígono industrial 'Montalvo I '

5 Comentarios

Tramo carril bici pintado de rojo en Carbajosa de la Sagrada
Tramo carril bici pintado de rojo en Carbajosa de la Sagrada

Con el fin de mejorar la seguridad en un punto del recorrido, y a sugerencia de la Policía Local, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a pintar de rojo un tramo del carril bici que une el municipio con Salamanca.

Se trata de 175 metros del carril a su paso por el polígono industrial 'Montalvo I 'que se han pintado en rojo con el objetivo de llamar la atención de conductores y ciclistas para que fijen su atención en este punto del trazado.

El carril bici que une Carbajosa de la Sagrada y Salamanca se inauguró en noviembre del año 2020, favoreciendo así la conexión con vehículos sostenibles entre ambos municipios y el acceso de los empresarios y trabajadores al polígono industrial. El tramo de carril bici tiene 2 km de distancia, algo más de 1 km correspondientes al término municipal de Carbajosa y 800 metros al de Salamanca.

El carril bici fue proyectado con la finalidad de crear una red continua que permita el desplazamiento en un vehículo de transporte, como es la bicicleta, de un punto a otro conectando el mayor número de usuarios posibles entre los puntos de movimiento habitual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído