El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas saca a licitación el servicio de mantenimiento de las piscinas

El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 6 de abril y el periodo del contrato es prorrogable por dos años más

1 Comentarios

Presentación piscinas (3)
Presentación piscinas (3)

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento de las piscinas municipales por dos años y un precio de salida de 59.895 euros. El contrato contempla tanto el mantenimiento de los vasos y las zonas anexas, como la limpieza de los mismos incluyendo los vestuarios y el botiquín. También incluye el control del agua y el servicio de socorrismo, que debe incluir más de dos personas en plantilla para cubrir las necesidades de las instalaciones.

El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 6 de abril y el periodo del contrato es prorrogable por dos años más, siendo el precio de salida de cada anualidad de 29.947 euros. Fuera del contrato queda el servicio de cafetería, que se gestiona de forma independiente.

Las piscinas de Carrascal de Barregas se estrenaron la pasada temporada de verano para dar respuesta así a las demandas vecinales. Las instalaciones se componen de dos vasos y se han construido en Peñasolana, en la parte baja del Ayuntamiento y junto al futuro edificio multiusos. Aunque el tiempo en el que las piscinas están abiertas al público depende en gran medida de la climatología, lo habitual es que sea por un periodo de tres meses, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

“Una vez que hemos cumplido esta demanda histórica del pueblo, tenemos que garantizar a los vecinos que el servicio funciona de forma correcta y con todas las garantías de salubridad y de seguridad. Se aproxima el verano y cuanto antes adjudiquemos el contrato de mantenimiento de las piscinas, antes tendremos las instalaciones a punto”, señaló Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído