El Ayuntamiento de Villares de la Reina celebró, en el día de ayer, una sesión ordinaria del pleno municipal en la que tuvo lugar importantes acuerdos. Por un lado, se aprobó por parte de todos los grupos una modificación puntual del convenio de colaboración con la Diputación Provincial para la gestión y recaudación tributaria.

El pleno también aprobó el techo de gasto para este ejercicio 2016, que ascenderá a un total de 3.931.968 euros. Por otro lado se aprobó el dictamen sobre la instalación, mantenimiento y suministro de alumbrado en la glorieta de nueva construcción en la carretera de Fuentesaúco con la de La Mata.

Finalmente, desde la Alcaldía se informó del pago de ayudas para la adquisición de material escolar a 265 beneficiarios y se aprobó la denegación de la propuesta de modificado del proyecto presentada por la empresa adjudicataria de la construcción del Edificio de Usos Múltiples. La moción del grupo socialista para la exigencia de una nueva ley reguladora del derecho a la vivienda, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos, no prosperó. El carril bici del polígono, también fue protagonista además de otras cuestiones en el turno de ruegos y preguntas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído