El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada paga a las empresas proveedoras en los primeros 13 días una vez que han presentado las facturas en el Registro municipal. Así se puso de manifiesto en el último pleno municipal.

El plazo que tienen las administraciones locales para abonar las facturas a proveedores es de 60 días; 30 para la aprobación de las facturas presentadas y otros 30 días para abonarlas. Sin embargo, el Ayuntamiento de Carbajosa hace efectivo el pago a las empresas que prestan servicios para el Consistorio antes de que finalice el plazo de aprobación, de media en los primeros 13 días una vez que se las empresas presentan sus facturas en el Registro Municipal.

En este pleno también se dio cuenta de los datos económicos que se han remitido al Ministerio de Hacienda a través de plataformas digitales, sobre la ejecución presupuestaria primer trimestre de este ejercicio; la información salarial de puestos de la Administración del pasado año; y la liquidación del presupuesto de 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído