El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha preparado diversas actividades con motivo de la celebración del Carnaval. Así, el sábado, 6 de febrero, está previsto que se celebre un taller de creación de máscaras, el día 8 de febrero otro de creación de disfraces y el 9, Martes de Carnaval, un desfile y una fiesta de Carnaval. 

Todos estos talleres, que son gratuitos, tendrán lugar en el edificio Multiusos, de 17 a 20 horas y están pensados para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. 

Todos los interesados en participar en los mismos deben formalizar su inscripción, bien de forma presencial en el Ayuntamiento bien a través del teléfono 923 33 01 92, ya que el número de plazas está limitado a 30 niños. 

Además, el Ayuntamiento ha organizado para el Lunes y el Martes de Carnaval unas semicolonias que se celebrarán en el edificio Multiusos. El precio de las mismas es de 15 euros ambos días, 8 si se escoge un día suelto. 

El horario establecido es de 9 a 14 horas y existe la posibilidad de ampliación entre las 8 y las 15 horas. En ese caso, el precio se encarece dos euros. 

Las inscripciones para las semicolonias pueden realizar a través de los teléfonos 616 10 51 69 y 687 51 69 55, de forma presencial en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico laolmacharra@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído