La Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha convocado el primer concurso de Escaparates Navideños para promocionar el comercio local. Según informan desde el consistorio, el plazo para la presentación de inscripciones se iniciará el 23 de noviembre y finalizará el 14 de diciembre.

Según lo establecido en las bases, podrán presentarse a este concurso los comerciantes y empresas con establecimiento abierto al público en el municipio de Villares de la Reina que expongan escaparates o vitrinas. Se concederán tres premios: un primero dotado de 500 euros y placa acreditativa, un segundo con 300 euros y placa y un tercero de 200 euros y placa.

El participante, una vez montado el escaparate en su comercio, deberá remitir una fotografía del mismo al Ayuntamiento y los escaparates deberán quedar expuestos para concurso del 14 de diciembre al 10 de enero. El fallo del jurado se hará público el 21 de diciembre y la entrega de premios será al día siguiente en el Consistorio.

ENLACE A LAS BASES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído